Según una antigua leyenda, la noche de San Juan es la noche en la que el Sol se detiene para casarse con la Luna, la última noche del solsticio de verano. Es la noche más corta del año, la que todos esperamos, cuando la luz vence a la oscuridad.
Es cuando hay que recolectar las nuevas hierbas, que sólo esa noche se enriquecen con virtudes que las hacen mágicas.
"El sol alcanza su punto más alto el 23 de junio: la noche de San Giovanni es el momento en que los planetas y los signos del zodíaco las piedras y las hierbas ayudan a cargarlos de virtud. Es una noche mágica, la noche de lo imposible, la noche de las maravillas".
Las hierbas recolectadas, colocadas en una palangana llena de agua, y dejadas a la luz de la luna, tienen el poder de aumentar la belleza y mantener a raya la adversidad. Como el Hypericum, que regala un sueño tranquilo; la Menta, que nos asegura una larga vida; el Romero, que aleja a las brujas y las calamidades; y Lavanda, que protege a toda la familia.
En la esencia de Erbe di San Giovanni, de la colección "Le vie aromatiche" de Wally 1925, se mezclan Hypericum, Menta, Romero y Lavanda, acompañados y aromatizados con Naranja, Begamota, Tomillo, Mejorana, Jazmín ... para dar el toque de frescura, picante y floral.
Así, a través de esta fragancia, se transmite la magia de la noche del solsticio, con las hierbas de San Juan para proteger nuestros hogares.
Frasco de 250ml.
Familia olfativa: Fresca, aromática, especiada, floral
NOTAS DE SALIDA: Menta, Naranja, Bergamota, Eucalipto
NOTAS DE CORAZÓN: Romero, Lavanda, Cilantro, Pino, Clavo
NOTAS DE FONDO: Tomillo, Mejorana, Satureja, Jazmín
Modo de empleo: quita el tapón del frasco y sumerge todas las varillas en la fragancia. Déjalas reposar un rato y luego dales la vuelta. Repite esta operación tres o cuatro veces para asegurarte de que las varillas absorban el aroma en toda su longitud.
Después de estos primeros giros, será suficiente dar la vuelta a los palitos una vez al día, más o menos, según el tamaño de la habitación y la intensidad deseada, para que poco a poco se vayan empapando uniformemente.