Chiara Firenze

Las fragancias de Chiara Firenze son un viaje que estimula el olfato, para emocionarte, evocar y transportarte a esta tierra rica en arte, historia y conocimiento. El rostro más auténtico de la Toscana, donde la naturaleza, la cultura y los rituales cotidianos se unen en un precioso elixir.

El arte de la artesanía

El encanto secreto de los productos Chiara Firenze es su singularidad, debida a la artesanía de su producción. Todos los pasos se realizan de forma manual, los envases de vidrio se llenan de esencias, las elegantes etiquetas caracterizan los envases, que se cierran con tapones de madera y se sellan con cables de cobre que embellecen el paquete.

 

Cada pieza de Chiara Firenze es tan imperfecta y por eso mismo inimitable. Se presta especial atención al respeto al medio ambiente, se evitan los plásticos siempre que sea posible, privilegiando los naturales como el papel y la madera.

 

Cada fragancia de Chiara Firenze es el resultado de la hábil combinación de esencias con una alta concentración de aceites esenciales y absolutamente naturales, que la hacen única y viva. Cada elemento e ingrediente es elegido con sumo cuidado y atención para elevar la calidad del producto final con el fin de ofrecer fragancias exclusivas e inolvidables.

 

Desde esta perspectiva, todas las materias primas utilizadas están libres de OMG y de derivados animales. El alcohol utilizado es el bioalcohol, derivado del procesamiento de la remolacha azucarera.

 

Un vínculo especial con la tradición del territorio

Cada línea de Chiara Firenze es un viaje por una de las facetas de la Toscana, notas olfativas que transportan la historia y la cultura de esta tierra a la naturaleza.

 

Chiara Firenze selecciona materiales únicos para embellecer sus fragancias y hacerlas aún más originales. 

Filtros activos