Logevy

Si caminas por las calles del centro de Florencia podrás oler los aromas de las tiendas, que siempre están abiertas. Los pequeños artesanos colocan las herramientas fuera de sus locales y es allí donde continúa la antigua tradición y se desarrolla cada vez más el arte de la perfumería florentina.

 

No es casualidad que este precioso arte se arraigue en Florencia porque es aquí donde nacieron en el Renacimiento las recetas más preciosas para la creación de perfumes.

 

Florencia, capital del perfume gracias a Caterina de Medici, quien en la primera mitad del siglo XVI introdujo el uso de perfumes en las cortes italianas gracias a su perfumista de confianza, Renato Bianco.

 

Logevy Firenze 1965, nace de una idea de Stefano Cintelli que combina su gran profesionalidad en el campo cosmético con su sensibilidad, logrando entusiasmar por la originalidad, la investigación y la calidad.

 

Sus creaciones se acercan al alma en un ideal recorrido olfativo que se origina en la tradición, se nutre de la introspección y finalmente llega al despertar de recuerdos ancestrales.

 

Logevy Firenze 1965 es un refinado equilibrio entre artesanía, innovación y una cuidadosa atención a los detalles; utilizando las mejores y más valiosas materias primas.

Filtros activos