Wally Cosmetici

Wally nació en 1925 bajo el signo de la golondrina. En el centro de Prato, a instancias de Niccola Niccolai, se fundó la Industria Química Pratese Colori y Affini (hoy L.C.P.L.A. srl).

"Rondine" era el nombre del producto más exitoso de la empresa, un tinte que recibió los máximos honores en las principales ferias y llamó la atención del mercado. En el mismo año 1925, la empresa es adquirida, por 25.800 liras, por la señora Pia Storti, propietaria de un prestigioso taller de perfumería en Viale Volta en Florencia, con nombre "Wally".

 

Posteriormente, Rolando Romano llevó a cabo su "misión" con competencia y pasión, con el objetivo de promover y mantener viva la tradición del perfume toscano.

 

 

Wally 1925, sensación toscana

 

Los productos del catálogo de “Wally 1925” son aquellas fórmulas que pueden ofrecer calidad y autenticidad propias de los productos artesanales del pasado.

 

Cada perfume contiene altas concentraciones de aceites esenciales, en armonía con moléculas sintéticas. Las esencias utilizadas para los perfumes y fragancias están diseñadas para evocar sensaciones olfativas típicas de la región de la Toscana.

 

La existencia en la compañía de un laboratorio de investigación y desarrollo, combinada con frecuentes controles de calidad y el uso de materias primas altamente seleccionadas, hacen de las preparaciones cosméticas “Wally 1925”, productos seguros y eficaces.

Filtros activos